Cuando comenzamos a decorar nuestro nuevo hogar, estuve buscando tiendas con algo especial para añadir algunas piezas a nuestro espacio y descubrí Maison en Vogue.
Seleccionan piezas de marcas danesas, belgas o francesas,como por ejemplo Bloomingville, y todas con ese “algo” que ayudan a crear equilibrio y personalidad en cada espacio.
Aunque me encantan las casas blancas, con mucha luz y madera, lo que le da el toque al espacio, es esa pieza con alma que destaca aunque la habitación esté vacía.
Además, en nuestros hogares hay que crear zonas de almacenaje para que el caos no reine a sus anchas.
Para nosotros es la mejor manera de mantener el orden; aunque a veces, también nos invaden los papeles.
A veces, nos olvidamos de crear espacios o zonas de relax en algún rincón, que dan mucho juego.
Una butaca y un puf son geniales y se pueden mover por la casa, conforme van cambiando nuestras necesidades.
Para la habitación del bebé, en el cuarto de invitados, o en alguna zona del salón para crear una zona de lectura.
Y cuando en el salón no tenemos mucho espacio, en vez del clásico 3 + 2 ( un sillón de tres plazas y uno de dos )
yo me decanto por un sillón grande y luego una o dos butacas como estas, que son preciosas, muy ligeras e ideales para charlar con los amigos cuando vienen a casa.
Y ahora dudo entre esta otra silla, y la primera, para poner alrededor de la mesa del salón me encantan, porque tienen pinta de ser muy cómodas.
Que nuestras sobremesas son eternas y para jugar una partida de cartas o lo que sea, un día de lluvia, tras una buena comida, las veo.
Compartiría la tienda entera porque cada pieza es especial, diferentes de lo que se suele ver y a nosotros, nuestro pedido nos llegó super rápido y muy bien envuelto, así que repetiremos.