Ana es una de esas súper mamás que cuando se quedó embarazada, además de borbotear en su interior un montón de hormonas, su creatividad se disparó hasta las nubes y mientras pasaba unos días de vacaciones en su pueblo de Málaga, consiguió engatusar a todo el que pasaba por su lado para crear MUIT.
Juntos han formado un equipo joven a los que les encanta trabajar con las manos y crear preciosidades como estas casitas.
Acaban de empezar su andadura, pero seguro que dentro de poco se harán ricos y famosos, y sus casitas estarán por todos sitios; y con lo que me gusta a mi la madera, y las cosas hechas con cariño, no podía dejar de compartir su trabajo.
La web es preciosa, pero sus fotos tienen una luz y una calidez que me dejaron sin palabras.
Hace poco pedí unas casitas de cartón a Noe de MadeWithLof y tengo otra preciosa de La letrera, y si las junto todas, voy a montar en la mesa del taller, un mini poblado que va a ser la envidia de todo pinterest, jajaja Eso si consigo mantenerlo ordenado!
Podéis seguirles la pista en instagram, su web o en facebook
Vivan los proyectos bonitos y vivan las mamis emprendedoras!
Comments (3)
-
Me gustaría enviarte una de mis casitas de cartulina para tu colección
-
Ooohh Chus,
Que ofrecimiento!
Mil gracias, claro que me encantaría … me encantan las casitas.
Un abrazo
-
-
Hola Noe, echa un vistazo a mi facebook y mira las casitas,por si no te gustan. Las de lazo,son cajitas; las otras, no. Un saludo.