Cuando vivíamos en Francia y Bichita era pequeña, vimos muchos calendarios de adviento preparados para guardar en sus cajones o tras sus pequeñas puertas, sorpresas, canicas o mapas del tesoro!
Pero al volver a España, tan solo encontrábamos calendarios con comida o chocolate.
Así que cuando descubrí éste de Selfpackaging donde nosotros podemos escoger qué metemos cada día y cuidar la selección de productos que ofrecemos a nuestra peque, no me lo pensé!
En su página podéis comprar modelos preciosos, pero nosotros hemos tenido la suerte de crear uno propio partiendo de un lienzo en blanco.
Preparé unos números en papel de pegatina, escogí unas figuras de navidad de fieltro y ya teníamos plan para una de las tardes de lluvia de la semana pasada.
La peque disfrutó pegando números conforme le venía bien, y yo viéndola hacer manualidades mientras pasábamos un rato juntas.
Ya véis que no hay ninguno recto! jajaja
Ahora nos quedan un par de semanas para escoger qué metemos en cada hueco.
Por el momento ya tenemos seleccionadas unas setas de Aupa Organics, un juego de peonzas de Kinuma que esconderemos sueltas para varios días, una tarde de cine, unos muñequitos, un puzzle de gatos, unas canicas, etc.