Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta,
poner una mesa bonita y disfrutar con los amigos y la familia.
En esta ocasión, el motivo era el tercer cumpleaños de la peque y aunque lo importante era estar todos juntos y sé que con una tarta y algunos refrescos ella estaría feliz, decidí darle un toque para llevar el bosque de caperucita al sur de la península en pleno verano.
En unos días teníamos todo listo y los víveres y atrezzo acumulándose en la entrada de casa.
Tan sencillo como recuperar algunas cajas de frutas del taller, comprar servilletas, globos, un retal de IKEA de mantel y pasar por un supermercado bio para recoger los zumos naturales, fruta fresca y demás.
El resto lo recolectamos de casa, que lo de reutilizar se nos da de escándalo. El montañero preparó unas tostas de salmón y canónigos con queso fresco además de su famoso gazpacho andaluz ( en honor a mis raíces ) que voló conforme salió de la nevera.
Lo único que llevaba colorantes, aditivos y azúcar para compensar, eran los donuts de toda la vida … que en nuestra familia somos fans aférrimos.
Puestos a liarla y dado que la temática estaba clara: ROJO y RAMAS DEL BOSQUE solamente quedaba llamar a las empresas y artesanos que son tradición en nuestros eventos.
SELFPACKAGING con sus preciosos CAJAS de PICNIC que cada peque recogía cuando quería y que llevaban una botella de agua natural, una chocolatina, una galleta de Similam y fruta. Si alguno tenía más hambre podía coger un sandwich caliente dulce o salado de la mesa que les montamos junto a las piscinas.
LINDA LIMÓN Tenía que estar sí o sí porque nos encantan! Para hacer cócteles, preparar limonadas sin azúcar para los peques y porque queríamos que cada familia se llevase alguna para que la disfrutasen tranquilamente a la salud de Bichita.
Montse de SIMILAM como cada año nos diseño unas galletas preciosas de hojas y unos lobos ( diseño de Nice Party ) de los que no quedaron ni las migas y sus tradicionales números TRES para la tarta.
y Teté de LIDERLAMP que iluminó la fiesta de la peque con una caja de luz y una guirnalda de exterior que quita el hipo.
El tema TARTA, fué harina de otro costal, porque nuestra querida Carol de Los Bizcochos de Carol estaba muy lejos esta vez y tuvimos que buscar una opción alternativa para el postre.
En el pueblo de al lado encontramos un obrador que preparaba tartas bio y artesanales pequeñitas y escogimos una de chocolate, otra de tiramisú y la tercera de bizcocho con merengue para que tras soplar las velas, los peque pudiésen comer directamente ( menos mal que estaban en bañador y luego saltaron al agua ) porque terminaron pringosos hasta las cejas, pero lo pasaron fenomal.
Lo mejor de todo fueron las risas de los peques corriendo de las piscinas al castillo hinchable ( regalo de las profes de Emma ) toda la tarde descalzos y devorando lo que les apetecía cuando querían. Sin necesidad de sentarse.
Al final de la noche, Bichita se empeñó en llevarse los veinte globos de helio y embutirlos en el coche!
Ni os digo cómo regresamos a casa; agotados y con una sonrisa de oreja a oreja.
Comments (3)
-
Yo quiero ir al cumple número 4 de bichita. Qué bonito todo!!
-
Feliz cumpleaños a bichita… ¡como pasa el tiempo! La conocí en la tripa.
-
Buenas Livia,
Nos encantaría que viniéseis a su cuarto cumple!
Aunque veremos a ver por donde andamos para esas fechas, jejeje
Un abrazo
-
-